VENTAJAS

Comparación1:1

Su tecnología entrega una robustez única ya que opera comparando el rostro y/o la huella digital viva con la información registrada en la cédula de Identidad o Smartphone.

TOC asegura la seguridad y privacidad de cada transacción al no haber bases de datos biométricas en sus transacciones de verificación de identidad. La plataforma opera comparando lo datos biométricos 1 a 1 con la información registrada en el documento de identidad o Smartphone. En esta comparación, no se consulta una base de datos, sólo se comparan ambos registros. Si la comparación resulta exitosa, el sistema permite avanzar con la transacción.

TOC permite a los usuarios autenticarse con su Smartphone, evitando el uso de passwords, tokens, tarjetas de coordenadas, etc.

TocMeter:

TOCMETER© es el log de transacciones realizadas a través de la nube TOC. Permitiendo:

  • TRAZABILIDAD Y AUDITORIA: toda la historia de transacciones.
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL: el nivel de actividad en cada punto de transacción en momento.
  • PRIVACIDAD: TOC no utiliza bases de datos biométricas en sus transacciones de verificación de identidad.
  • BACKUP en la nube · Toda la operación está respaldada en Amazon Cloud.
  • ADMINISTRACION DE PERFORMANCE: La información puede alimentar directamente un Balanced Scorecard.

No hay datos personales involucrados.

El sistema garantiza la seguridad, privacidad y total trazabilidad de cada una de sus operaciones. TOC no utiliza ni almacena datos sensibles para verificar la identidad de sus usuarios. A través del modelo exclusivo TOC Trusted 3rd Party©, y su sofisticado sistema de Tokenization, el sistema asegura que cada transacción sea única, con los estándares más altos de seguridad exigidos por el mercado.

Trusted 3rd Party©:

La tecnología patentada TOC Trusted 3rd Party (TT3) opera a través de la nube TOC, crea un Token único para cada transacción.

TocMeter:

Las soluciones TOC Biometrics operan en todas las plataformas.

© 2018 TOC Biometrics